viernes, 1 de febrero de 2008


Será mejor que yo te advierta que camino solo.

Seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco.

A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué?

Las cosas que hoy me pasan son mejor que las de ayer.

Cansado de gritar que nunca nada es suficiente.

Me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente.

Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo solo.

No me preocupa el tiempo, porque soy un natural.
Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias.

Pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa.

A veces me pregunto: ¿Dónde, cómo y tal vez por qué?

Quizás estés dormida o riendo, no lo sé.

Mejor lavate el culo y olvidate de la lluvia,

el sol trae la paz y limpia todas las palabras.
___________________________

babasonico__-__pasto__-__natural_
___________________________

la catombe, la debacle total, una serie de echos vochornosos....


PeLu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

peluuuuuuu

bue, 1era!!!!! jaja

ta, toi hablando con vos x msn asi q ni m gasto en escribir mucho,no?

bueno, vnite !

bso

val*

Anónimo dijo...

esta vez va con link.

me gustó la canción/cosa que escribiste.
no tengo un día muy elocuente hoy.
si vas a ver a buscaglia, llevá el sombrero, que te lo voy a robar.
y ta..
eso, no sé, nada.
chau
beso

Anónimo dijo...

recién lei el final, quiero enterarme de los hechos bochornosos.
nada mejor al final de un día agitado que ver cómo otros pueden pasar algún bochorno!

bleh.
en realidad escribo para quejarme, porque no fuiste. y si fuiste no te vi. y no es que quiera verte, quería el sombrero! lo busqué entre la gente y no lo encontré.
:(

ta, chau.

Anónimo dijo...

grr,.. odio esto
no lo entiendo en realidad, pero recien escribi algo largo y no aparecio... creo


en resumen:
1. usa tu regalo
2. si tas muuuuuuy aburrido subis a mi flog algo
3. nada, no hay 3
(no se xq siempre q haces un punteo t parece q tiene q haber un 3)
.. esta vez no


bue.....
na. , t vi re nada hoy
ta, hablamos...
bso
val*