miércoles, 6 de febrero de 2008


la peor noticia de todas, la vi, se me vino, me llego al celulanga deciallamada perdida: maxitoMIERDA!!! SE PERDIO MAXI SE PERDIO!!!resulto al final segun dijeron fuentes oficiales que no no estaba perdido sino que estaba de vacaciones en.......el tibet creo con bob marley, humberto de vargas y......el flaco de va por vos.por suerte que al rato llamo para decirme que estaba todo bien que lo unico que perdio fue su dignidad en una noche de lujuria y no se que pero nada mas,esta lejos muy lejos y se vuelve mas cerca para luego irse mas lejosdigamos que tiene unas vacaciones nomades, lo que podria denominarsevacacioneSson muchaSen distintoS ladoSpor suerte pude escuchar la vos familiar que me saludaba tambien (toda la familia junta gritando algo que supongo mi nombre seria) y habia un hambiente de exitacion emocional y divertimentos familiares que ni se sabe, y yocagandome de calor aca en monteivode y trabajando 9 horas por dia y este otro puto me dice qeu quiere volverse con su computadorpara que?no se para quecomo si fuera tan indispensable tener un computador enfrentepff ':)por lo pronto intentare llevarla suave sin el no se tomare unos mates con nachowhaat y me hare el intrepido cambiando las chapas de un techo hoy en los proximos 10 minutos



sin puntos ni comas

mas yo que yo

transcripcion directa desde ..... http://www.fotolog.com/maxitocap/50248372


PeLu!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me llamo flor y estoy aqui porque fotolog no funciona.
ha adquirido la histérica maña de poner un "site announcement" en lugar de dejarme entrar a los fotologs normalmente.
no pienso comentar el texto pues ya lo hice en /maxitocap, creo.
tampoco dejaré un alias con link a mi fotolog. para esto tengo dos motivos:
1- fotolog no anda ahora y me molesta, por tanto me molesta el mio propio también.
2- estoy re-rebelde.
3- (se me ocurrió un tres) no sirve de un carancho.

fin del comentario
señal de ajuste (?)

Anónimo dijo...

pffffff quien se emociono x saludarte???jajaj

no, es verdad
tabamos todos gritando PELUUUUUU
y bue..
si t quieren t quieren...


bue., nada, taba hablando con vos, m pasas el link y no t vi mas

m engatusaste para q t firme y despues t fuiste???
mmm


UY aca apareciste
!! :P

hablamos x msn
bye




val*

Anónimo dijo...

Peluuu que diceee te quiero ver el 23 firmemente en el toque eee jaja venite y te firmo un autografo pedorro ahi xD
ta igual si no podes no vengas y si no se hace tampoco pero ta, queremos contar con la presencia de la gente para que pague la entrada y nos de de comer jejejejeje, esta computadora me anda mas lenta...que horror pero ta
Bueno que mierda eso de insolarse con este calor la puta madre
Cuando actives el guestbook te firmo eh!
Besooo

Anónimo dijo...

No vale o sea...yo te firmo aca y vos no te pasaste mas, dale pase, beso pasate, o como sea, jajaja
uuu la verificacion de la palabra esa esta mas larga..
besooo

maxitocap dijo...

q haces victor sueiro

Anónimo dijo...

puse alias, pero es medio al pepe.
sucio_destino is back, y espero que con él venga el pelu que actualiza y firma y blablases.
welcome back!

Nah dijo...

bo revivio tu viejo flog!
miralo
si miralo
yo hoy entre
y aparecio entre los favoritos y me dejo entrar
no se
no se que paso
es algo tipo ave fenix
feni' feni'

un abrazo pelu