miércoles, 30 de enero de 2008

http://www.fotolog.com/sucio_destino



era una ves un maravilloso mundo en el cual todos felices cantabamos y trabajabamos al compas de las mismas voces que cantaban una alegre cancion inspirada en el trabajo con una letra muy burda y corta sin sentido alguno tal ves para algunos un tanto desanimante y aburridora, mas si ni mp3 player podias usar.
sisi, era un poco monotono
pero eramos felices.

y ahora estoy aca intentando satifacer valla asaber qeu deseo interno o no se que cosa
hoy.
dia de mi cumpleaños
si!
ajsiusbdnviuasbdngviuasbeil
dia que mi amado y querido fotolog ha sido desactivado por algun puto administrador de fotolog y denunciado por algun puto envidioso,
porqeu los administradores no revisan los fotolos apra ver si hay alguna irregularidad
solo hay putos denunciadores que no se porque mierda hacen eso pero aparte no hice nada
(creo)
jajajaja
y ta
creo qeu qeude en neutro
mi cumple qeu ya lleva recaudado 250 pesos, un porta cd's y una musculosa hermosa
esta esperando qeu venga humberto de vargas o en su defecto y peseme orlando petinati a darme la cifra final a eso de las 12 menos cuarto o no se.
me levante con la noticia que NO enocntre ne montevideo COMM diciendo qeu sucio_destino fue desactivado
mierda carajo!
los amo
fotolog te quiero!
administrador te adoro
sos lo ams puto qeu hay
chau
PeLu!

pd: copio la etiqueta de esta enrada tal y como me lo dice el ejemplo, tal ves algun dia aprenda a usarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

[b]Bueno, creo ser el primero en este blogspot que sera una especie de continuacion a sucio_destino fotolog quien sera recordado por todos nosotros. Bien pasamos ayer en tu cumple. Descubri que sigo jugando como el culo al pool, y me di cuenta de que hay cosas que nunca cambiaran, como por ejemplo el hecho de que federica sigue odiando a facundo por lo "pajero y repugnante" que esta lo considera, jaja, y bueh, asi es la gente. Ojala hayas alcanzado a ver a Buscaglia en TV Ciudad, el solo con la guitarra :)

Me tengo que hacer un Blogspot tambien, jaja, asi comparto cosas con la gente (¿?).


Ahora te falta hacerte un MySpace, cosa que yo si me quiero hacer, tengo que ir a grabar algun tema a alguna sala de ensayo y empezar a promocionarme como el trovador nachowhat!, jaja, bizarro seria tal acto.

buen inicio de blog señor
salud pelu
nachowhat!

PD: Te acabo de escribir al msn para pedirte las fotos de tu cumple. Para cuando leas esto ya habras visto lo del msn y si sos benevolente ya me las habras mandado, jaja... hablo en serio ¬¬

chau![/b]

Anónimo dijo...

pelu! q paso??

no qisiste ser menos q /unmundoamarisho?

q mierda le pasa a los admin de fotochot q cierran flogs asi nomas?

q yo sepa lo mas degradante q subiste a tu flog fue la foto con bolas de espalda con una toalla y fue hace como 20 siglos!!

fea la actitud! igual lo q no te mata te hace mas fuerte, y los animales capaces de mutar (en un blog) son los q sobreviven a las inclemencias de la vida!

salutes!

Anónimo dijo...

hoy tengo ganas de numerar y ser ordenada, asi que acá va mi comentario viñetado (?) con numerillos:
1- el principio me hizo pensar en japoneses que cantan antes de entrar a trabajar para motivarse. patrañas! eso no puede motivar a nadie! es monótono, sí, pero al parecer funciona para ser feliz.
2- me di cuenta que todo era naranja como sucio_destino luego de ver el post por segunda vez. soy medio retardada.
3- al final del día, humberto de vargas debe haber incluido en la lista de recaudaciones un cd hermoso que te regaló una amiga de lo más amorosa (léase: yo! of corz :P)
4- nunca entendí el tema de las etiquetas en los bloggers, me complican más de lo que ayudan.
5- ya no das enter al final de cada frase!
6- buen comienzo en el mundo blog!
7- chau! beso!

Nah dijo...

Aparentemente yo tambien tengo un blog o una cuenta de algo, no se de que, pero mi nombre aparece en azulcito, asi que algo tengo y no sabia,jajaja. En fin cerraron el flog, mal che, mal, eso no se hace, vamos a hacer huelga de fotos hasta que lo reabran. Y vamos a mandarle mensajes al administrador del flog que digan "vos te la comes administrador puto" pero bueno, che si venis para solymar pasa a saludar. Sino no, ni te molestes,jajajaja. Che el 23 es mi cumpleaños, y lo vamos a festejar con toque, en atlantida (si todo sale bien, no esta del todo confirmado) anyway, si sale, estas invitado a la fiesta, ta? (Trae regalo o no etranas, jajajaja, en serio ¬¬)

Bue pelu
te voy a hacer esas averiguaciones ;)

un abrazo

Anónimo dijo...

pelu
lo encontramos
m hice una cuenta mepa
no toy segura
t estoy odiando

feliz cumple atrasado
y nos vemos mañana si es q no tenes nada q hacer ,no??
beso
t queremos.........not


martii y val

maxitocap dijo...

si firmo
sii firmoo

maldicion
no me puedo hace el boludo